Bordeaux, viene de Au Bord de l’eau (al borde del agua), se encuentra en el Departamento de Geronde, en el suroeste de Francia. Burdeos es la región vitícola más importante de Francia con unas 115.000 ha. plantadas de viñedo, donde sus uvas de gran calidad producen todo tipo de vino.   

Brillando en todo el mundo, Louis Eschenauer tiene una rica historia de más de dos siglos. La identidad de estos vinos ha sido moldeada por una familia encabezada por su patriarca Louis. Alsaciano de nacimiento, se mudó a Burdeos en 1821 para vivir su pasión por el vino y se lanzó con audacia y brillantez en el negocio del vino. Su hijo Frederic y su nieto Louis heredan el negocio familiar y aportan su propio conocimiento de enólogo, catador y comerciantes.

Con una búsqueda constante de los mejores vinos, la empresa familiar Louis Eschenauer adquirió muchos castillos de renombre como el Château Rausan-Segla, el Château Smith Haut Lafitte, el Château de la Tour y el Château La Garde.

Este prestigioso portafolio ha contribuido a la reputación internacional de Louis Eschenauer. Hoy en día, los vinos son vinificados Louis Eschenauer firmado por un equipo de especialistas de acuerdo con las tradiciones. Eschenauer se esfuerza por honrar a sus fundadores ofreciendo una variedad de vinos varietales de Burdeos que pueden satisfacer a las nuevas generaciones.